Return Path

Una buena reputacion

Como remitente de correo electronico, su reputacion es su activo más importante,  cada correo que envías  aumenta o deteriorar el valor de ese activo. Si su correo electrónico son rutinariamente bloqueado, marcado como spam, o entregados a los buzones sin utilizar.

pero que es Return Path ?

Return Path es una empresa que trabaja para mejorar la experiencia del servicio de  correo electronico para las empresas a las cuales trabaja, esta promueve la transparencia entre los remitentes de correo electronico legitimo, este servicio tambien lo ofrecen  para las ISP.

return path y su equipo de expertos ofrece las mejores solucion de acuerdo con sus necesidades ya que cuenta con paquetes de consulta para evaluar todos los aspectos de un programa de correo electronico y su infraestructura, despues llega la implementacion de herramientas de productividad que apoyan cualquier aspecto del programa, algo que es muy  interesante es que ellos estan concientes que en un analisis e investigancion, pruebas y estrategia a aplicar no siempre la compañia esta en condicion de afrontar todo este gasto de una sola vez, entonces lo que hacen en Return Path es ofrecer de un servicio de igual calidad y con las mejores practicas pero en trozos de tamaño pequeño donde ofrecen una gama de paquetes e implementaciones acorde de ir trabajando paso por paso en el largo camino que trae la mitigacion de los problemas. ya el sistema puesto en marcha  los remitentes se registran en un programa feedback loop como una pagina donde se coloca la nombre y el logo de la compañia, es completamente personalizable para cada compañia, este proporciona un interfaz web facil de administrar, en la cual llegan mesajes de quejas por parte del usuario, procesa mensajes de denuncias y envia informes en formato (IRA).
Una vez que su feedback este completamente configurado y en marcha, si un emisor tiene problemas con un informe de consulta o queja sobre el filtrado de los mensajes, el sistema es consultado por Return Path para la resolución, dejando a sus recursos internos para concentrarse en otras cosas.

Algunas de las herramientas

Reputation Monitor:
Mantengase plenamente informado de su reputacion del remitente con ISPs y otros receptores de correo electrónico. Con la reputación del monitor, usted sabra como cada uno ve su ISP la reputacion del remitente y exactamente lo que usted necesita hacer para mejorar esa reputación y sus tasas de entrega de correo electrónico

Campaign Preview:
La creativa prueba antes de llegar a enviar. para averiguar si el contenido causara problemas con los filtros de spam. Fijar problemas de forma rapida, antes de enviar sus correo. aumenta dramaticamente tasas de respuesta y reducir las quejas.

Mailbox Monitor:
Saber a ciencia cierta si su correo electronico esta llegando a la bandeja de entrada con la herramienta de return de semillas de la lista de control de entrega, El buzon de Monitor lista de semillas abarca más de 130 dominios incluidos los dominios de alto enlos EE.UU., Europa, Canadá, América Latina y los mercados de Asia-Pacífico. Buzon Monitor confirma que el correo electronico  de la compañia llego a su destino.

Blacklist Alert:
Averigue de inmediato si su servidor de correo saliente y direcciones IP son colocados en cualquiera de los mas de 170 diferentes listas negras y porque, para que pueda ser movido de la lista negra y recibe su correo a traves.

Ventajas

– No tiene que ocupar un recurso interno
– Aumenta la satisfaccion del cliente
– Los miembros del programa reciben una mejor prestación de Yahoo!, Hotmail y otros   dominios de Microsoft, Time Warner Cable, RoadRunne.
– Reciben privilegios especiales por miles de negocios que utilizan soluciones de filtrado de     Assassin spam, IronPort Systems, y Cloudmark.
– Con dos niveles de confianza – Seguro y Certificado – los emisores de pueden aprovechar su buena reputación y ser recompensado con una alta velocidad en repuesta y de entrega.

Desventajas

La desventaja mas significativa es el costo.

Quienes lo usan

para mayor informacion poden visitar el sitio oficial: www.returnpath.net

Esta entrada fue publicada en Informacion de interes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s